Conócenos en profundidad



Estimado/a cliente:

Con la presente presentación nos ponemos en contacto con usted con objetivo de poder asesorar a su empresa a mejorar sus servicios en telecomunicaciones y tratar de ayudar a controlar la gestión de las facturas emitidas.

Gestcost es una consultoría y asesoría en telecomunicaciones expertos en el ahorro telefónico con casi 10 años de experiencia en el sector. Nuestra empresa fue fundada por Albert Giró i Bartra, consultor en telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia. Ubicados en Girona, trabajamos para distintas empresas de toda España con el fin de ayudar en la gestión y la emisión del ahorro emitido en la facturación recibida durante todo el año.

Para que nos conozcan mejor nos gustaría recalcar que, nosotros no somos proveedores telefónicos como Movistar, Vodafone, Orange,… más allá de proveedores de nuestro servicio, la buena gestión. Nosotros no trabajamos para ellos, solo para la empresa que nos contrata a favor de sus derechos y sus servicios.

Gestcost, empresa en ahorro telefónico, es reconocida en el sector por la excelencia en el desarrollo de su actividad y por su implantación y vocación en el entorno nacional. Más de 60 clientes, veinte de ellas en altas cuentas forman nuestro portfolio de empresas utilizando nuestros servicios. Sus necesidades nos ayudan a mejorar y nos obliga a ser más eficientes cada día. Nos exigimos la máxima calidad en beneficio del cliente. Somos de su empresa.

En Gestcost estamos a disposición de nuestro cliente. Durante mucho tiempo llevamos viendo como las grandes compañías telefónicas se enriquecen a costa de la mala gestión y negociación por parte de las empresas y por eso decidimos crear este servicio. Por eso en Gestcost le damos mucha importancia al valor de la gestión, afrontando el futuro con visión estratégica y una fuerte proyección nacional fortaleciendo cada día la relación con sus clientes.

- El equipo de Gestcost