Preguntas frecuentes



Desde Gestcost podemos decirles que de la buena gestión viene el ahorro. Por eso es tan importante tener un control, estar actualizados y dominar el terreno de juego.

Son muchas las situaciones en las que el comercial de nuestra empresa mirará su favor por beneficios propios. Con la experiencia de nuestros clientes actuales siempre estamos al día tanto en las mejoras en tarifas y tanto a nivel contractual.

En muchas ocasiones, sobretodo en grandes clientes, es fácil encontrar grifos abiertos de servicios, tarifas, de mdm, etc., que magnifican nuestra factura. Revise bien la factura, extrapole los datos y encuentre los errores.

Si no tiene experiencia, mucho, ya que las vías de contacto con el canal de atención al cliente a veces son muchas y en numerosas ocasiones nos redirigen a muchos lugares para gestiones de 5 min. Al mismo tiempo que el comercial puede estar fuera de horario laboral o tener visitas y no puede atendernos cuando a nosotros nos gustaría.

Es muy común que esta labor se la asigne a la secretaria o a empleados responsables en IT que le quitan tiempo a lo que realmente es su trabajo. Por eso en Gestcost todas estas gestiones las hacemos por vosotros.

No siempre las ofertas que nos hacen es la mejor, a pesar de que haya una mejora contractual respecto al contrato pasado. En numerosas ocasiones el ahorro podría ser más pero por desconocimiento o confianza al comercial no tenemos el máximo que podríamos obtener.

Como analistas telefónicos somos unos obsesionados de los costes tanto a nivel general como individual, es por eso que es bueno saber los consumos individuales de nuestros empleados. En Gestcost estamos a disposición de nuestro cliente.

Tener un inventario controlado es realmente útil para saber si nuestros empleados pueden utilizar sus herramientas de trabajo como es debido. Al mismo tiempo para evitar gastos eventuales de compras de equipos innecesarios.

Como analistas telefónicas disponemos de herramientas oficiales de análisis concersuado por las compañías telefónicas y con ellas podemos saber exactamente lo que necesite saber. Estamos constantemente formándonos con cursos ofrecidos por las compañías para ofrecer lo mejor para nuestros clientes.

Un caso real podría ser que nuestros usuarios por comportamiento hagan muchas llamadas internacionales y nuestro contrato acordado con Movistar/Vodafone no se adapte a nuestras necesidades. Aquí debería de actuar.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN GESTCOST ESTAMOS PARA AYUDARLE